septiembre 22, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Apple anunció un nuevo iMac y lanzó tres nuevos accesorios Magic

Apple actualizó las iMac con más potencia además del mouse, el teclado inalámbrico y el trackpad

Nuevas iMac

 

Apple hizo muchos anuncios durante su última keynote, pero todavía tenía más lanzamientos guardados bajo la manga. El día de hoy la compañía anunció una nueva línea de iMacs para este año, que por supuesto, vienen con pantalla en 4K.

Para empezar, el nuevo modelo de 21.5 pulgadas que se suma a las dos alternativas convencionales, cuenta con pantalla Retina 4K P3 de 4,096 x 2,304 pixeles, un procesador Intel Core i5 de 3.5 GHz, hasta Intel Core i7 de 3.3 GHz., una tarjeta Intel Iris Pro Graphics 6200, además de un par de puertos Thunderbolt adicionales. Cuenta con un disco duro de 1 TB o 2 TB, 8 GB de RAM (dos unidades de 4 GB) expandible hasta 32 GB.

Precio y disponibilidad

 

Todos los nuevos modelos de iMac ya pueden comprarse a través de las tiendas en línea de Apple y algunos distribuidores autorizados en algunas regiones.

Los precios de estos nuevos dispositivos iniciarán desde los 1,499 dólares para las versiones en 4K, o 1,099 dólares por la versión estándar de 1080p.

Las versiones en 27 pulgadas llegan a 5K, con un precio que se eleva hasta los 1,999 dólares.

Nuevo teclado, mouse y trackpad

Pero la gama de iMac no es la novedad hoy, ya que Apple también lanzó nuevas versiones del teclado inalámbrico, el mouse y el trackpad. Además todos los modelos cuentan con un ligero rediseño que se adapta mucho mejor a nuestro espacio de trabajo, ya no será necesario utilizar pilas AA, los nuevos accesorios podrán recargarse a través de un cable Lightning.

Las baterías del nuevo Magic Mouse 2, Magic Keyboard y Magic Trackpad 2 prometen hasta un mes de duración en cada carga y vendrán incluidos con los nuevos modelos de iMac.

En conjunto con las nuevas iMacs, Apple también reveló tres nuevos accesorios Magic, que combinan con sus renovadas computadoras de escritorio y son el Magic Keyboard, Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2.

Estos tres dispositivos son las primeras actualizaciones de sus predecesores y estos equipos también son compatibles con las nuevas actualizaciones que se incluyen en iMac.

El nuevo teclado ha sido rediseñado e incluye nuevas teclas que le dan estabilidad, soporte para trackpad y compatibilidad con Force Touch. El mouse también ha sido actualizado en sus características internas, aunque luzca igual en el exterior. Además los equipos cuentan con baterías recargables que pueden cargarse con un cable USB Lightning.

Precio y disponibilidad

Puedes adquirir estos productos en una caja si ordenas una de las nuevas iMacs. El paquete incluye el Magic Keyboard y puedes elegir entre Magic Trackpad 2 o el Magic Mouse 2.

En caso de que decidas adquirirlos por separado, el teclado tendrá un valor de 99 dólares y el mouse costará 79 dólares. Por otro lado el trackpad tendrá un valor de 129 dólares y deberás actualizar a El Capitan para que estos periféricos sean compatibles.

Si deseas mas información visita: Apple Store

[gallery]]]>