julio 25, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Anunciaron nueva película animada de Garfield

Se anunció en forma oficial que el perezoso y cínico gato volverá al cine, en la forma de un film completamente en CGI de parte de uno de los productores de Despicable Me y The Angry Birds Movie

La compañía productora Alcon Entertainment emitió un comunicado oficial con el que confirmó que adquirieron con los derechos exclusivos para realizar una película animada basada en el icónico personaje Garfield.
El creador Jim Davis se desempeñará como productor ejecutivo en lo que se espera sea una nueva franquicia completamente en CGI. Creada por el mencionado caricaturista, la historieta se estrenó en junio de 1978. Esta sigue al cínico y perezoso gato anaranjado mientras interactúa con su dueño, Jon Arbuckle, y su compañero mascota Odie, el querible perro amarillo. John Cohen, productor de Despicable Me y la reciente The Angry Birds Movie, junto a Steven P. Wegner llevaron el proyecto a Alcon, con lo que se ocuparán de producirla, a la vez que la producción ejecutiva también correrá por cuenta de Bridget McMeel. Originalmente, Garfield apareció en 41 diarios, pero su éxito e inmediata popularidad la convirtieron en una de las tiras de mayor crecimiento a nivel mundial, trasladándose a 2580 diarios y periódicos. Actualmente tiene el récord de ser el cómic más sindicado a lo largo del mundo. Además ha tenido distintas apariciones en los medios, con varios especiales animados en pantalla chica, el programa de dibujos animados Garfield y sus Amigos a lo largo de 7 temporadas y The Garfield Show durante 5. Además hay que sumar dos films mezcla de live-action con CGI, Garfield: The Movie (2004) y Garfield: A Tail of Two Kitties (2006), películas con Bill Murray en la voz del gato. Por lo pronto no hay detalles respecto a director o guionista que se puedan hacer cargo.
[gallery]]]>