julio 25, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Amazon Studios dio a conocer el póster de "The Neon Demon"

Elle Fanning (Super 8, Maleficent) se luce en este afiche para el próximo film de Nicolas Winding Refn(Drive), el cual protagoniza junto a Jena Malone, Christina Hendricks y Keanu Reeves

A poco de su presentación en el Festival de Cannes, Amazon Studios dio a conocer un nuevo afiche para «The Neon Demon», el próximo trabajo de Nicolas Winding Refn (Drive).

Este film, antes llamado «I Walk with the Dead» cuenta además con las actuaciones de Jena Malone, Karl Glusman, Bella Heathcote, Abbey Lee, Desmond Harrington, Christina Hendricks y Keanu Reeves. Su estreno tendrá lugar en cuestión de semanas en el marco de la Competencia Oficial del Festival de Cannes, antes de su salida comercial en el mes de junio.

Cuando la aspirante a modelo Jesse se muda a Los Angeles, su juventud y vitalidad son devoradas por un grupo de mujeres obsesionadas con la belleza, que tomarán cualquier medida necesaria para conseguir lo que ella tiene. Refn co-escribió el guión junto a la debutante Mary Laws y contará con el trabajo de colaboradores habituales, como el editor Matthew Newman y el compositor Cliff Martinez.

[gallery]]]>