julio 29, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Amazon lanzó su servicio Amazon Video Direct

Amazon dio a conocer sus planes para competir en el mercado del video creado por usuarios tipo YouTube. Se llama Amazon Video Direct. Este nuevo servicio de video permite subir contenido de los creadores a Amazon’s Prime Video, lo que permite monetizar los videos en función del tiempo que los veamos.

Con Amazon Video Direct, el gigante de Internet espera aumentar la cantidad de contenido disponible a través de su servicio de video. Para conseguirlo, está adoptando un enfoque similar a lo que hace actualmente YouTube o Vimeo, ofreciendo diferentes modos para que los usuarios puedan subir y gestionar sus propios videos.

El servicio está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemana, Austria y Japón (por ahora). Los usuarios podrán hacer que sus videos estén disponibles de manera privada o libre para obtener rentas con ellos. Pueden permitir que los usuarios accedan de manera gratuita y ganar dinero con la publicidad, o hacerlos disponibles para la gente que se suscriba al servicio anual por $99 dólares, y obtener ganancias de acuerdo al tiempo que sean vistos.

Al igual que en otras webs de ese estilo, los creadores tendrán acceso a diferentes datos para ver cómo les está yendo con sus videos. Este sistema, incluye la posibilidad de realizar el seguimiento del tiempo que ha sido visto un video, los ingresos generados, el historial de pagos y el número de suscriptores. De esta manera, los usuarios que suban contenido pueden hacer cambios según les convenga.

Pueden acceder a la web en este enlace.

[gallery]]]>