julio 29, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Ahora Google Fotos ofrece soporte para los comentarios y agrega la característica adiciones sugeridas

Google Fotos, el servicio de almacenamiento y gestión de fotografías de Google. A partir de hoy, tanto a través de las aplicaciones para Android e iOS como a través de la web, Google Fotos contará con soporte para los comentarios. Esto permitirá que los usuarios puedan aportar sus comentarios tanto a las fotografías individuales como a los propios álbumes en sí.

Además, desde hoy también cuenta con la característica de adiciones sugeridas, que permitirá a los usuarios aportar sus mejores fotos a los álbumes que han sido compartidos con ellos. Se trata de una característica «inteligente» por la que se elegirá automáticamente una serie de fotos en base a factores como tiempo o lugar, entre otros, y sugerirá a sus autores su incorporación a álbumes que han sido compartidos con ellos. Esto evitará que estos autores tengan que perder tiempo en revisar sus fotos manualmente para incorporarlas en dichos álbumes. Con ello, Google Fotos es «más inteligente y más social». Los usuarios que lo deseen ya pueden ir a los mercados de aplicaciones de las respectivas plataformas para adquirir la última actualización de Google Fotos disponible para dispositivos Android, llegando a la versión 1.20, así como a la última actualización disponible para dispositivos iOS, que llega a la versión 1.10.

Estas novedades llegan muy pocos días después de que Facebook lanzara Facebook Moments en los mercados de Europa y Canadá sin la capacidad de reconocimiento facial.

[gallery]]]>