agosto 12, 2022

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

ADATA XPG presenta el chasis de torre media VALOR AIR

XPG, un proveedor de rápido crecimiento de sistemas, componentes y periféricos para Gamers, Esports Pros y Tech Enthusiasts, anunció el chasis de PC mid-tower VALOR AIR. Como su nombre lo indica, VALOR AIR es un chasis de PC que enfatiza el flujo de aire optimizado. Además, luce un panel lateral de vidrio templado para mostrar el estilo de los componentes interiores. Aunque de tamaño compacto, VALOR AIR proporciona un amplio espacio interior para apoyar y acomodar hardware y componentes. El chasis de torre media es adecuado para todo tipo de jugadores y entusiastas de la PC. Con una dinámica de flujo de aire optimizada, un amplio espacio y un toque de diseño, ofrece el equilibrio perfecto entre forma y función.
El chasis de torre media XPG VALOR AIR luce una apariencia elegante y limpia con un diseño aerodinámico que extrae de manera efectiva el aire frío del exterior para introducirlo a través de tres ventiladores de 120 mm preinstalados en la parte delantera y un ventilador de 120 mm en la parte trasera para escape de aire caliente. Aunque tiene dimensiones que ahorran espacio, sigue siendo capaz de acomodar tarjetas gráficas con una longitud de hasta 335 mm. Puede admitir fuentes de alimentación con longitudes de 160 mm a 180 mm, incluido el XPG CORE REACTOR con certificación 80 PLUS GOLD y el XPG CYBERCORE con certificación 80 PLUS PLATINUM. El XPG VALOR AIR es un chasis de torre intermedia de diseño simple y elegante que ofrece un excelente flujo de aire, espacio y rendimiento a un precio asequible.
Muestra estilo, disimula con facilidad XPG VALOR AIR presenta el uso de un panel frontal magnético extraíble patentado por XPG y está equipado con un panel lateral de vidrio templado. Además, el panel lateral es fácil de quitar simplemente aflojando los tornillos. Una matriz de puertos de E/S en la parte superior incluye dos puertos USB 3.2 Gen 1 y un conector combinado para auriculares/micrófono. Los filtros de polvo también están diseñados con un mecanismo extraíble y magnético que hace que la limpieza sea cómoda e intuitiva.
Disposición versátil del disco duro para flexibilidad de configuración y facilidad de uso
XPG VALOR AIR está equipado con dos soportes extraíbles para HDD/SSD de 2,5″ en la parte posterior de la bandeja de la placa base. Los usuarios pueden instalarlos y quitarlos fácilmente. Esto les permite instalar y quitar unidades fácilmente. ubicado debajo de la cubierta, lo que aumenta la flexibilidad de la gestión de cables de la fuente de alimentación.
Fuente: ADATA