mayo 27, 2022

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

ADATA presenta la memoria XPG LANCER DDR5: hasta 6000 MT/s de calidad RGB

Microsoft
El XPG LANCER marca el comienzo de la era DDR5 para la memoria para gaming. Alcanzando frecuencias de hasta 6000 MT/s, dará un gran impulso de rendimiento para gaming y overclocking.
XPG, un proveedor de rápido crecimiento de sistemas, componentes y periféricos para jugadores, profesionales de los deportes electrónicos y entusiastas de la tecnología, anuncia hoy el módulo de memoria XPG LANCER DDR5. XPG LANCER es la primera memoria para juegos DDR5 de XPG. Ofrece mayor ancho de banda, asigna más ancho de banda por núcleo de CPU y alcanza frecuencias de hasta 5200 MT/s. Además, está equipado con un PMIC (Circuito Integrado de Administración de Energía) y un ECC (Código de Corrección de Errores) para mejorar el rendimiento y la estabilidad. LANCER viene con 16 GB de capacidad.
La primera memoria para juegos DDR5 de XPG
El XPG LANCER marca el comienzo de la era DDR5 para la memoria de juegos XPG. Alcanzando frecuencias de hasta 5200 MT/s, ofrece un gran aumento de rendimiento para juegos y overclocking. Con el código de corrección de errores (ECC), este módulo puede corregir errores automáticamente en tiempo real. Además de reducir en gran medida la carga de los cálculos de la CPU, también proporciona mayor estabilidad y confiabilidad.
Hecho para jugadores y overclockers El uso de circuitos integrados y PCB de alta calidad garantiza un rendimiento sin concesiones y un overclocking confiable, ideal para jugadores exigentes y overclockers. Con soporte para Intel XMP 3.0, los usuarios pueden hacer overclocking fácilmente sin necesidad de ingresar al BIOS. No hay necesidad de ajustar y ajustar repetidamente los parámetros de overclocking.
Estilo de juego RGB El XPG LANCER cuenta con iluminación RGB personalizable. Los usuarios pueden elegir entre diferentes efectos (estático, respiración y cometa) o sincronizar las luces con sus canciones favoritas a través del Modo Música. Todo esto se puede hacer a través del software de control RGB de las principales marcas de placas base.
La memoria DDR5 de la serie LANCER estará disponible en 5200 MT/s con kit de canal único de 16 GB y kit de canal dual. (Versión de 6000MT/s próximamente)

MyUS.com