julio 25, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Actualización de Telegram adiciona borradores y nuevo reproductor de video

Telegram recibe actualización a la versión 3.10 con diversas novedades que ayudan una vez más a completar la experiencia de utilizar una aplicación de mensajería.

La actualización Telegram 3.10, ya está disponible en Google Play.

El principal cambio que trae Telegram 3.10 es la incorporación de borradores en la nube. Es decir, cuando vayamos a escribir un mensaje pero no le demos a enviar, este se mantendrá guardado y sincronizado entre todos nuestros dispositivos.

Para poder verlo simplemente aparecerá en nuestra lista de chats, con un pequeño aviso en color rojo. Muy útil por ejemplo si empezamos a escribir un mensaje desde el smartphone y queremos finalizarlo en el pc.

Otro cambio que tenemos es el nuevo contador de mensajes no leídos. Ahora no solo tendremos un acceso directo para ir abajo de la conversación, también nos aparecerá un contador indicándonos cuantos mensajes nos quedan por leer. De nuevo un pequeño cambio que mejora la experiencia de la app.

Otro cambio que tenemos en Telegram 3.10 es el añadido de un nuevo reproductor de video interno compatible con todos los Android 4.1 o superior. Cuando miremos un video nos saltará un reproductor para que no tengamos que salir de la aplicación y tengamos una visión más cómoda (similar a una galería).

Funciona en pantalla completa y es un ejemplo más de como Telegram quiere que no salgamos de su aplicación para hacerlo todo. Ya tenemos conversaciones, fotos, envío de archivos, bots y ahora mejores videos.

Adicionalmente en los grupos podremos establecer múltiples fotos de perfil.

Si deseas más información visita: Telegram Blog

[gallery]]]>