octubre 7, 2022

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Actualización de software de Garmin implementa novedades en monitoreo de salud y funciones de seguridad entre otros

La actualización de software para los relojes inteligentes Garmin elegibles está disponible para descargar a través de Garmin Express.
Garmin anunció el la última actualización de software para sus relojes inteligentes. Los propietarios de los modelos Garmin elegibles tendrán acceso a funciones mejoradas de control de salud y seguridad, junto con perfiles de actividad ampliados y una experiencia de usuario optimizada, según la compañía. La actualización trae una lista ampliada de deportes y actividades. Además de las funciones relacionadas con la salud y los deportes, la compañía dice que la última actualización de software para los relojes inteligentes de Garmin también introducirá análisis mejorados, funciones de seguridad y mejoras en la interfaz de usuario.
Garmin ha comenzado el lanzamiento de la última actualización de software para sus relojes inteligentes en India. La actualización está equipada con el motor Firstbeat Analytics, que permite a los usuarios de relojes inteligentes Garmin utilizar sus datos en el reloj inteligente relacionados con las tendencias de salud, según la compañía.
Disponibilidad de actualizaciones de software de Garmin Los relojes inteligentes de Garmin que son elegibles para la última actualización de software incluyen Garmin Fenix ​​7, Epix, Tactix 7, Quatix 7, Fenix ​​6, Marq , Enduro, Tactix Delta Solar, Instinct 2 , Venu 2, Venu 2 Plus Series y Garmin Vívomove Relojes inteligentes Sport Series, según la compañía. El registro de cambios para la nueva actualización de software para los relojes inteligentes Garmin elegibles incluye seguimiento avanzado del sueño, detección mejorada del sueño en el dispositivo y etapas del sueño. También incluye un widget de minutos de intensidad para los relojes inteligentes Garmin que permite a los usuarios medir sus minutos de intensidad cada día, según la compañía.
Mientras tanto, la actualización también mejorará la función de detección de incidentes de seguridad, que ayuda al reloj inteligente a reconocer incidentes en diferentes actividades, incluidas caminatas, caminatas y uso genérico. Sin embargo, esta función solo está disponible en modelos seleccionados. La actualización de detección de incidentes de seguridad también ayuda a los usuarios de relojes inteligentes Garmin a compartir un mensaje junto con su ubicación en vivo con contactos específicos. También pueden predesignar un contacto de emergencia, lo que les permite realizar una llamada o enviar un mensaje a los contactos seleccionados en caso de emergencia.
Los propietarios de relojes inteligentes Garmin tendrán acceso a nuevas actividades deportivas después de descargar la última actualización de software, que incluyen equitación, tenis y saltar la cuerda. Se mejoró el soporte para la actividad de golf, con la capacidad de ver la dirección de la pendiente en campos seleccionados, desde la pantalla del reloj. Como parte de la actualización, los relojes inteligentes contarán con un algoritmo mejorado para mejorar la detección de paradas durante las actividades y una mejor detección de correr, caminar y estar de pie. La compañía también actualizó la aplicación Garmin connect con un teclado de configuración en tiempo real, mientras que la función de métricas posteriores a la actividad brindará a los usuarios un resumen de su entrenamiento, que incluye aclimatación, ritmo, velocidad detallada, métricas de búlder y métricas de escalada en interiores. según la empresa.
Los propietarios de relojes inteligentes Garmin elegibles para recibir la actualización pueden descargar la última actualización de software a través de Garmin Express.
Fuente: Garmin