QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

junio 13, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

“A Lot Of Nothing” contará con Justin Hartley en su reparto

Justin Hartley se une a Y’lan Noel y Cleopatra Coleman en el thriller “A Lot Of Nothing”
La estrella de “This Is Us”, Justin Hartley, se une a Y’lan Noel (The First Purge), Cleopatra Coleman (The Last Man on Earth), Lex Scott Davis (The First Purge) y Shamier Anderson (Stowaway) en la película de suspenso “A Lot Of Nothing”, que está en marcha en Los Ángeles.
En la cinta que se describe como un “thriller de comedia oscura”, las cosas se salen de control cuando una pareja casada que vive en un suburbio de Los Ángeles se ve obligada a tomar acciones peligrosas cuando descubren que su vecino de al lado (Hartley) es el oficial de policía que acaba de asesinar a un automovilista desarmado.
El debut como director del actor y productor Mo McRae proviene de un guión que coescribió con Sarah Kelly Kaplan (Perry Mason de HBO). CAA Media Finance se encarga de los derechos de ventas mundiales.
McRae, quien ha actuado en películas como “Wild”, “The Butler” y “The First Purge” de Lee Daniels , produce junto a Inny Clemons y Jason Tamasco. La producción de contenido anónimo, contenido escalable y tracción está dirigida por Kim Hodgert, David Oyelowo y Zak Kristofek.
McRae dijo: “A lo largo de toda mi vida, las películas han tenido un impacto innegable no solo en mi punto de vista del mundo, sino también en la forma en que me veo a mí mismo. Creo que esta película me brinda la oportunidad de presentar una lente única para que las personas se vean a sí mismas como individuos y a la sociedad en su conjunto. Estoy emocionado por la oportunidad de explorar muchos de los temas que plagan nuestras comunidades y hogares de una manera que nos da permiso para reírnos de nosotros mismos, llorar, enojarnos y, con suerte, liberarnos en el proceso. ¡Nuestro equipo de colaboradores talentosos y valientes se ha comprometido a ofrecer algo absolutamente único, veraz y audaz.
El productor Clemons agregó: “Justin está ofreciendo una actuación increíblemente poderosa en nuestra película. Lo aplaudo por su valentía y compromiso al asumir este papel. Justin está aceptando el desafío desde el primer día y nunca se inmuta. No puedo esperar a que el mundo vea su fascinante actuación “.
Los créditos cinematográficos recientes de Hartley incluyen la comedia “Little” de Universal Pictures, junto a Issa Rae y Regina Hall, “A Bad Moms Christmas” de STX Entertainment junto a Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, y “The Hunt” de Universal Picture , junto a Hilary Swank y Betty Gilpin. Los créditos televisivos también incluyen “Smallville” y “Revenge”.